Skocz do zawartości
Szukaj w
  • Więcej opcji...
Znajdź wyniki, które zawierają...
Szukaj wyników w...
Zaloguj się, aby obserwować  
Gość sialala98

Piękna piosenka.. :( i tekst ..Jesli teraz płaczesz za nim.. POSŁUCHAJ:(

Polecane posty

Gość sialala98

http://www.youtube.com/watch?v=pRrjt4htXlE Pueden pasar tres mil aos. Puedes besar otros labios, pero nunca te olvidare, pero nunca te olvidare. Puedo morirme maana. Puede secarse mi alma, pero nunca te olvidare, pero nunca te olvidare. Pueden borrar mi memoria. Pueden robarme tu historia, pero nunca te olvidare, pero nunca te olvidare. Como olvidar tu sonrisa. Como olvidar tus miradas. Como olvidar que rezaba para que no te marcharas. Como olvidar tus locuras. Como olvidar que volabas. Como olvidar que aun te quiero mas que a vivir, mas que a nada. Pueden pasar tres mil aos. Puedes besar otros labios, pero nunca te olvidare, pero nunca te olvidare. Puedo morirme maana. Puede secarse mi alma, pero nunca te olvidare, pero nunca te olvidare. Puedes echarme de tu vida. Puedes negar que me querias, pero nunca te olvidare. Sabes que nunca te olvidare. Como olvidar tu sonrisa, Como olvidar tus miradas. Como olvidar que rezaba para que no te marcharas. Como olvidar tus locuras. Como olvidar que volabas. Como olvidar que aun te quiero mas que a vivir, mas que a nada. Pueden pasar tres mil aos. Puedes besar otros labios, pero nunca te olvidare, pero nunca te olvidare, pero nunca te olvidare, pero nunca te olvidare. tłumaczyc nie bede calosci moge kawalek bo nie chce mi sie pisac bo siedze i placze:( ale poczatek: Moze minąc 300 lat..możesz całować inne usta.. ale nigdy cie nie zapomne.. ale nigdy cie nie zapomne Moge umrzec jutro.. może uschnąć mi dusza ale nigdy cie nie zapomne itd :(

Bądź aktywny! Zaloguj się lub utwórz konto

Tylko zarejestrowani użytkownicy mogą komentować zawartość tej strony

Utwórz konto

Zarejestruj nowe konto, to proste!

Zarejestruj nowe konto

Zaloguj się

Posiadasz własne konto? Użyj go!

Zaloguj się
Zaloguj się, aby obserwować