Skocz do zawartości
Szukaj w
  • Więcej opcji...
Znajdź wyniki, które zawierają...
Szukaj wyników w...

Zarchiwizowany

Ten temat jest archiwizowany i nie można dodawać nowych odpowiedzi.

NakedTruth

espańol

Polecane posty

Hola a todos! Estoy buscando las personas que me ayudan mejorar mi espanol. No es perfecto i por eso quiero charlar en esta idioma con alguien aqui. Me aprendo sola en mi tiempo libre pero no puedo verificar mi saber de hablar espanol, no tengo la oportunidad por me matriculo en ningun curso porque trabajo mucho. Estoy segura que acabo de hacer muchas faltas y perdoname por eso :P saludos ;)

Gość espaniolekmalutki
hola!que tal?si quieres podemos hablar por aqui. cuantame algo de tu vida?donde trabajas,tienes novio,lo que quieras.. yo vivo en Espaa par de aos,por ahora estoy en paro.Tengo un poco mas de 20 aos pero no quiero decir mas por si alguien me podria reconocer. espero que dentro de poco me contestaras. un saludo

Gość espaniolekmalutki
Hola a todos! Estoy buscando las personas que me ayudan mejorar mi espanol. No es perfecto i por eso quiero charlar en esta idioma con alguien aqui. Me aprendo sola en mi tiempo libre pero no puedo verificar mi saber de hablar espanol, no tengo la oportunidad por me matriculo en ningun curso porque trabajo mucho. Estoy segura que acabo de hacer muchas faltas y perdoname por eso saludos -estoy buscando a alguien que me podria ayudar a mejorar mi espaol.No es perfecto y por eso quiero hablarcharlar en este idioma con alguien por aqui.Estudio sola en mi tiempo libre,pero no puedo verificar si hablo bien y que nivel tengo,tampoco no tengo oportunidad por que no me he matriculado en ningun curso,porque trabajo mucho. estoy segura que he cometido mucho muchos fallos (lo que has escrito esta bien) ...

Hola Espaniolku, mucho gusto. Al principio muchas gracias por has corregido mis fallos y sobre todo, que me has respondido. Que lastima tu no quieres decirme algo mas sobre tu misma, pero entiendo todo ;) quizas me contas sobre tu aventura con espanol. Supiste este idioma antes tu viaje? Dos anos es mucho tiempo. Me gustaria ir de vacaciones a Espana para practicar mi espanol, tomar el sol, conocer la cultura espaniola un poquito ... Puedes recomendarme alguna ciudad? Que tiempo hace en Espana ahora? En Polonia hace viento i frio. Brr :) Tienes un poco mas de 20 anso y yo tambien. Trabajo en contabilidad hasta mas de un medio de ano. Estoy contenta por mi trabajo aunque no es muy facil. No tengo ni novio ni hijos. Solo trato de estar una madre carinosa por mi perro :P Hasta pronto.

Bueno, otra cosa que has escrito mal es "tampoco no tengo". No se dice asi. Tampoco tengo es correctamente. Suerte. ;-)